COPA MUNDIAL FG

Producto disponible con otras opciones
0,00 €
Impuestos incluidos

Botas de fútbol ADIDAS COPA MUNDIAL FG, bota clásica fabricada en Alemania en piel de canguro.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo
Selecciona la talla
Selecciona la talla

  • Certificado SSL de alta seguridad para que pagues con total tranquilidad. Certificado SSL de alta seguridad para que pagues con total tranquilidad.
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas laborables por MRW (Península y Baleares) Recibe tu pedido en 24/48 horas laborables por MRW (Península y Baleares)
  • Puedes devolver o cambiar tus artículos no personalizados sin ningún problema. Puedes devolver o cambiar tus artículos no personalizados sin ningún problema.
Error loading Customy Addon. Please, contact with your administrator.

La bota de fútbol más vendida de la historia. Su suave corte piel de canguro y la mayor flexibilidad hacen de esta bota un auténtico símbolo. Copa Mundial.

- Fabricada en piel de canguro de alta calidad, para un toque y sensación perfectas con el balón.

- Taco FG para hierba natural y artificial de última generación, el taco esta fabricado de goma para un mayor movimiento del mismo y mejor tracción.

- Las ADIDAS COPA MUNDIAL están fabricadas en ALEMANIA en una fábrica especial sólo para estas botas, eso garantiza una calidad altísima tanto en su calidad como durabilidad, ninguna bota te durará como unas COPA MUNDIAL.

- Recomendamos un tratamiento especial con grasa de caballo o cualquier equivalente para que la piel se mantenga hidratada después de cada uso.

COPA MUNDIAL
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Cookies