• Precio rebajado

BOTAS ADIDAS PREDATOR 18.3 AG ENERGY PACK

Fuera de stock
53,97 € 89,95 € -40%
Impuestos incluidos

BOTAS ADIDAS PREDATOR 18.3 AG ENERGY PACK, con taco especial para todo tipo de hierba artificial, en color amarillo, negro y naranja.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo
Selecciona la talla

  • Certificado SSL de alta seguridad para que tengas total tranquilidad en tus pagos online. Certificado SSL de alta seguridad para que tengas total tranquilidad en tus pagos online.
  • Recibe tu pedido en 24/48 horas laborables por MRW (Península y Baleares) Recibe tu pedido en 24/48 horas laborables por MRW (Península y Baleares)
  • Cambios y devoluciones gratuitos, compra con total tranquilidad. Cambios y devoluciones gratuitos, compra con total tranquilidad.
Error loading Customy Addon. Please, contact with your administrator.

Descripción

Nuevas botas de la marca Alemana ADIDAS, vuelve la bota más vendida de la marca después de un largo tiempo, las ADIDAS PREDATOR.


- Versión 18.3 con taco AG especial para hierba artificial, compuesta por 21 tacos de forma redonda que te permite hacer giros sin ningún peligro para las lesiones, permiten un agarre excelente en todo tipo de terreno artificial.

- Bota fabricada en piel sintética de alta calidad, alta durabilidad y gran sensación con el balón.

- Nueva tobillera integrada que te coge todo el pie aportando una gran sensación de sujeción, el calcetín va desde la parte baja del empeine hasta el tobillo.


Detalles del producto

BB7748
4059811940797

Reviews

No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Cookies